Ayer, nos despertamos con la noticia de que habían entrado a robar en el Colegio. Se llevaron la recaudación de todo lo que había conseguido el alumnado de 4º de ESO vendiendo durante todo el curso para su viaje a Roma, y el dinero de los productos solidarios que está vendiendo 6º de Primaria.

Estamos desolados por lo sucedido e intentando gestionar un contratiempo como este, pero en medio de este desastre esta mañana nos hemos emocionado muchísimo con los gestos de algunas familias no directamente afectadas, una de ellas ha estado haciendo toda la tarde de ayer pulseras para donarlas a los mayores y recuperar algo de lo perdido. Están en la secretaría del centro por si alguno de vosotros quiere colaborar. Otras familias han venido al cole para apoyarnos y han dado dinero para ayudarles.

En fin, una muestra de inmensísima generosidad en medio de unos días de consternación. Gracias, familias.