Queridas familias,

Iniciamos un nuevo curso en el que seguiremos contando con unos estrictos protocolos de gran importancia para el buen funcionamiento del Colegio.

Recibiréis en vuestros correos electrónicos la información habitual de inicio de curso (normas generales, …) por favor, devolved el primer día de clase aquellos documentos que necesiten ser cubiertos o firmados.

Os adjuntamos un protocolo con la adaptación de las últimas directrices y medidas higiénico-sanitarias que la Consellería de Educación ha dictado. Este protocolo es susceptible de modificaciones según se actualicen estas medidas:

Pincha aquí: PLAN DE ADAPTACIÓN A LA SITUACIÓN COVID-19

Como parte de este protocolo, a continuación incluimos una DECLARACIÓN RESPONSABLE que deberán firmar ambos progenitores (una por alumno). Con esta declaración la familia conoce y acepta el protocolo de comienzo de curso enviado, así como se compromete a no enviar a su hijo/a al Colegio en caso de presentar cualquier síntoma compatible con COVID-19. A su vez, la familia se compromete a informar al Colegio en caso de que el alumno/a o su entorno familiar más cercano presente un positivo en coronavirus. ES REQUISITO INDISPENSABLE EL ENVÍO DE ESTA DECLARACIÓN RESPONSABLE A PARA QUE EL ALUMNO PUEDA COMENZAR EL CURSO ESCOLAR 2021-22. Por favor hacédnoslo llegar antes del 7 de septiembre a la siguiente dirección: andrea@colegioestudio.es

Las reuniones informativas con los tutores serán virtuales, (excepto la de 3 años) en las fechas señaladas, recibiréis la información para conectaros vía Tokapp.

Es necesario que las mascarillas (las que estén en uso y las que traigan de repuesto) vengan marcadas, y que traigan una bolsita de tela para poder guardarla en el momento de la merienda y comedor.

Este curso seguiremos potenciando la realización de actividades al aire libre, que nos ayudará a una convivencia más segura.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo,

El Equipo Directivo