Queridas familias,

Esperamos que os encontréis bien y que estas salidas, ahora permitidas, estén ayudando anímicamente a nuestros alumnos.

Queremos informaros de que la Consellería de Educación ha anunciado ayer, jueves 14 de mayo, que los únicos escolares que volverán el 25 de mayo a las aulas, serán los estudiantes de 2º de bachillerato y segundos cursos de FP.

Por lo tanto, desde el Colegio, continuaremos trabajando como hasta ahora, intentando mejorar día a día nuestra metodología,  tratando de mantener a nuestros alumnos activos y motivados. Además de las clases online, seguiremos enviando tareas y propuestas semanalmente (que se publicarán los domingos a las 18:00), que servirán como repaso, refuerzo y recuperación del primer y segundo trimestre.

En cuanto a la evaluación final del curso, siguiendo las instrucciones publicadas por la Consellería de Educación, tendremos en cuenta los dos primeros trimestres, y todo lo presentado en este tercero servirá para recuperar y mejorar la cualificación final.

Durante estas semanas, el Colegio estará abierto para tareas administrativas y de limpieza en horario de 9:00 a 13:00.

Mucho ánimo a todas nuestras familias y continuamos a vuestra disposición para todo aquello en lo que podamos ayudaros.

Un saludo,