INFANTIL  y 1º -2º DE PRIMARIA

El próximo viernes 29 de octubre celebraremos el Magosto. Cada niño/a deberá traer el día anterior 20 castañas con un corte. Las degustaremos cada clase, con su tutor/a, en la zona de patio que le corresponde.

Podrán venir con ropa de calle cómoda y adecuada o con algún disfraz referente a Halloween y/o Samaín.

Ese mismo día, los que lo deseen, podrán traer una calabaza vacía y decorada para participar en el concurso. Debe ser de un tamaño manejable por el alumno/a.

Todos los servicios (comedor, autobús y actividades de la tarde) funcionarán como de costumbre.

3º, 4º, 5º, y 6º de PRIMARIA

Podrán venir con ropa de calle y traer en una bolsa un disfraz y accesorios referentes a Halloween y/o Samaín que se puedan poner por encima de la ropa.

SECUNDARIA

Podrán venir con ropa de calle cómoda y adecuada.