Queridas familias,
Despedimos un curso extraño y difícil para todos y lo hacemos de una forma que no estamos acostumbrados.

Por escrito y para dejar constancia, queremos felicitar a nuestros alumnos por el enorme esfuerzo realizado durante estos meses, esperamos que esta situación os haya aportado madurez, autonomía y competencia digital. A vosotros, padres y madres, os agradecemos enormemente cada minuto dedicado a las tareas de vuestros hijos/as, habéis hecho posible nuestro trabajo y que todo el esfuerzo invertido haya tenido sentido.
Os iremos transmitiendo la información que tengamos de la Consellería de Educación para el próximo curso. Esperamos el año escolar 2020/21 con incertidumbre e ilusión, cargados de nuevos proyectos y aprendizajes.

Mientras tanto, os deseamos el mejor de los veranos.

Un afectuoso saludo,

El Equipo de Colegio Estudio