Cuando planificamos las formaciones siempre nos planteamos repetir aquellas que consideramos realmente provechosas para la formación de nuestros discentes. Qué más importante que aprender a hacer un masaje cardio respiratorio, saber actuar ante un atragantamiento…

Los alumnos siempre están muy receptivos y desde aquí aprovechamos para agredecer a nuestras formadoras su tiempo y paciencia para que todos puedan practicar y resolver sus dudas.

La otra experiencia que hemos querido repetir por lo mucho que le gustó a nuestro alumnado, fue la charla sobre trasplantes. Un exposición clara, enriquecedora y emotiva que exponen cuestiones del interés de todos nosotros, acompañado por el testimonio de una persona que ha vivido esta experiencia en primera persona.