Chandebrito, 27 de abril de 2023

Queridas familias:

El viernes 12 de mayo celebramos la Fiesta de Juegos y Deportes del Colegio.

HORARIO: 9:15h A 17:00h

ACTIVIDADES:

-10:30h- 12:00h: Partidos fútbol sala y baloncesto 1º, 2ºESO

-12:00h- 12:15h: Música

-12:15h- 12:45h: Judo

-12:45h- 13:15h: Patinaje

-13:15h- 13:30h: Ballet

-13:30h- 13:45h: Brilé padres vs profes

-13:45h- 14:15h: Fútbol 4ºESO vs profes

-14:30h- 15:00h: Fútbol 4ºESO vs padres

-15:30h- 16:30h: Fiesta Espuma

– Durante todo el día atracciones e hinchables.

Todos los padres/madres que queráis participar en los partidos, podéis anotaros a través del correo del Colegio: colegioestudio@colegioestudio.es

Los alumnos/as deberán venir vestidos con el chándal del Colegio. Toda la ropa y el calzado deben estar marcados y con el nombre bien visible.

Los alumnos/as que quieran participar en la atracción de la espuma deberán traer una muda completa y una toalla. Al terminar podrán limpiarse con la manguera del patio y cambiarse en los baños del pabellón pero no utilizar las duchas. Los alumnos/as de Educación Infantil solo podrán participar si están con sus padres/madres o una persona responsable.

PRECIOS: (entregar a los tutores el viernes 5 de mayo)

-Educación Infantil: 10 euros. Incluye atracciones, aguas, bocadillos, helados y golosinas. Los alumnos/as de 3, 4 y 5 años comerán en sus clases.

-Educación Primaria y ESO: 9 euros. Incluye atracciones y bocadillos. Podrán traer dinero para bebidas, helados y golosinas.

-Los alumnos/as de 3º de ESO organizarán desde las 9:30h un desayuno (café, chocolate, repostería casera y pulguitas) y a partir de las 14:00h aproximadamente habrá un “buffet” (10€/persona), para todos los padres que quieran participar y colaborar. El dinero recaudados se destinará al viaje de fin de curso del próximo año.

El AMPA ha puesto a la venta en la Secretaría del Colegio y a través de los alumnos/as de 3º ESO, rifas al precio de 1€. La recaudación se destinará también al viaje de fin de curso del año que viene.

Se suprime el autobús de las 15:30 h. Solo se hará el recorrido de las 17:00 h.

Es importante que aviséis con anterioridad, por medio de una nota a los tutores/as o secretaría, si los niños que habitualmente utilizan la ruta de regreso a casa no la van a hacer.

Os agradecemos vuestra colaboración APARCANDO EXCLUSIVAMENTE EN EL CAMPO DE FÚTBOL para evitar embotellamientos y tapones en la vía de acceso al Colegio. Los autobuses necesitan circular con fluidez así como las ambulancias y los coches de bomberos en caso de que sea necesario.

Contamos con vuestra presencia esperando que disfrutéis con estas actividades.

CPR ESTUDIO

NIGRÁN