Queridas familias:

Esta semana realizaremos la 6ª edición de la carrera solidaria “La vuelta al cole” para sensibilizar sobre la leucemia infantil y recaudar fondos para una beca de investigación.

Este curso la organizaremos por turnos y el Colegio entregará a cada participante un dorsal solidario sin numerar. Se trata de una carrera cooperativa y no competitiva: ganan los niños afectados de leucemia porque tienen un motivo más para la esperanza. También recibirán un diploma que premia su esfuerzo y les recuerda que forman parte de un movimiento precioso.

Agradecemos que ese día colaboreis con una aportación de 1€ por cada participante (aunque podéis contribuir con la cantidad que queráis). El Colegio se encargará de hacer llegar las ayudas de las familias a Unoentrecienmil.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

C-27/20

D/Dña………………………………………………..padre/madre/tutor/a del alumno/………………………………………………………recibí la circular de la Carrera Solidaria.

Firma del padre/madre o tutor/a