EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Acceder a información de Educación Secundaria

Recogemos castañas

Esta semana la comenzamos preparando nuestro Magosto y, para ello, indispensables las castañas.

DSC00175

Así que todos los niños de Primaria, salieron por el bosque en su búsqueda. Leer mas →

Esta semana: Deportes Acuáticos

Esta semana los alumnos de 6º de Primaria  irán a practicar Surf a la Playa de Patos. Los chicos de 3º de ESO también tendrán la oportunidad de meterse en el agua, ellos practicarán piragüismo.

Prado Surf Escola

Todos con muchas ganas y acompañados de sus profesores de Educación Física harán sus pinitos en estos deportes. Esperamos que lo pasen genial y se animen a repetir.

Suscripciones Padres

SUSCRIPCIONES

Desde este formulario podrás suscribirte a los contenidos relacionados con el curso de tus hijos.

Enviaremos noticias, circulares o trabajos relacionados con el curso que hayáis marcado.