EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Acceder a información de Educación Secundaria

Tenemos nuevas actividades extraescolares

Ahora ya estamos todos. Lso mayores del Colegio se han incorporado hoy a un nuevo curso. ¡Bienvenidos, chicos!

Aprovechamos para informaros de que tenemos todas las Actividades Extraescolares y Complementarias que se podrán realizar este curso 2014-15.

Este año los niños desde 2º de Primaria podrán hacer Surf los viernes por la tarde. Os dejamos toda la información  aquí: Leer mas →

¡Ya empezamos!

Los niños de Infantil y Primaria ya están volviendo a la rutina. Hoy ha sido su segundo día y las clases olían a libretas nuevas.

IMG_8491

Tenemos una galería llena de fotos de su segundo día, si os apetece podéis acceder a ella pulsando aquí. Leer mas →

Suscripciones Padres

SUSCRIPCIONES

Desde este formulario podrás suscribirte a los contenidos relacionados con el curso de tus hijos.

Enviaremos noticias, circulares o trabajos relacionados con el curso que hayáis marcado.