Día internacional de los bosques.

Para celebrar el 21 de marzo, el Día internacional de los bosques plantamos árboles en nuestro entorno y organizamos distintas actividades, con el objetivo de destacar la importancia de proteger nuestros bosques, y con ello, promover una conciencia ecológica entre nuestro alumnado.

Organizamos un gran evento en el que los niños y niñas se diviertan y recuerden  este día tan especial. Cada alumno plantó un árbol, es decir, un total de 559 árboles, todos ellos autóctonos (robles, castaños, nogales, cerezos, alcornoques, avellanos, ciruelos…).

Pinchando aquí accedéis a un vídeo de nuestra mañana de la RTVG, no dejéis de verlo.

Rodeados de la televisión de Galicia, el alcalde de Nigrán, miembros de Voz Natura, La Voz de Galicia, el Diario Atlántico y la Comunidad de Montes pasamos una mañana muy productiva, en la que ayudamos, disfrutamos y compartimos.

2019-03-22T19:30:20+00:00 22 marzo, 2019|COLEGIO|