Chandebrito,  14 de noviembre de 2022

Queridas familias:

El jueves 22 de diciembre celebraremos la Fiesta de Navidad.

Los padres de Ed. Infantil podrán asistir a la actuación de sus hijos/as a las 11:00h.

Este día, los alumnos/as de 3 años vendrán vestidos de Papá y Mamá Noel, los de 4 años de pastores y los de 5 años de ángeles con corona de espumillón dorado.

Los alumnos de 4º ESO, con el fin de recaudar fondos para su viaje a Italia, tendrán abierto un “mercadillo” en la Biblioteca, donde tanto los alumnos como padres y familiares podréis realizar vuestras compras navideñas. El día 22 de diciembre estará abierto desde las 9:30h hasta las 14:30h.

También servirán un desayuno con la misma finalidad a partir de las 9:30h.

Tenemos a vuestra disposición lotería de Navidad con el número 93.693.

Seguimos colaborando, como todos los años, con la asociación de ayuda al necesitado (AFAN) recogiendo alimentos no perecederos. Os recordamos que podéis depositar vuestras donaciones en el Colegio hasta el 20 de diciembre.

El comedor del día 22 funcionará con normalidad pero se suprimirán las actividades de la tarde. El servicio de autobús realizará únicamente los recorridos de las 9:00h y de las 15:30h.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero ambos inclusive.

Os deseamos unas Felices Fiestas y os agradecemos de antemano vuestra participación.