Charla sobre Violencia de Género

El pasado viernes, la Guardia Civil ha impartido una charla sobre Violencia de Género a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y a todos los alumnos de Secundaria, adaptándola a diferentes niveles.

En ella los niños pudieron saber qué es y que no, violencia de género. Cómo actuar en caso de que presenciemos o vivamos un acto de este tipo. Y lo que creemos muy importante, reconocer las primeras señales que deben ponernos sobre aviso de lo que sucede.

2019-04-29T15:00:35+00:00 29 abril, 2019|COLEGIO|